Hay Algo que Decir ?

Deposito de ideas , articulos interesantes , noticias de interes con algun enfasis en nuestra Isla de Chiloe

sábado, julio 11, 2009

Madre Especial

¿Alguna vez se le ocurrió pensar cómo son elegidas las Madres de Niños Discapacitados?

De algún modo yo visualizo a Dios observando la Tierra, seleccionando sus instrumentos de propagación con gran cuidado y deliberación.

Mientras observa, el va diciendo a sus Angeles que anoten en un gran libro: Para Díaz un hijo y que su Santo Protector sea Matías; para Artucio una niña y que su Santa Protectora sea Cecilia; para Méndez, mellizos y que sus Santos Protectores sean Gerardo y Mario. Finalmente le dice un nombre al Angel y sonrie, a ella le das un hijo discapacitado.

El ángel se asombra y siente curiosidad. ¿Por qué a ella Señor que es tan feliz? Exactamente, sonrie Dios ¿Podrías darle un hijo con problemas a una Madre que no conozca la risa? eso sería cruel.

Pero tiene paciencia? pregunta el ángel.

Yo no quiero que tenga demasiada paciencia o se va a ahogar en un mar de desaliento o pena por si misma. Una vez que el shock y el resentimiento se le hayan pasado, va a ser muy capaz de enfrentarlo. Yo, la estuve observando hoy, ella tiene gran personalidad e independencia, características muy necesarias en una Madre.

Verás, el niño que le voy a dar tendra su propio mundo y ella tendrá que hacerlo vivir en el de ella y eso no será fácil.

Acota el ángel: Pero Señor ella ni siquiera cree en ti.

Dios sonrie y dice: eso lo puedo arreglar. Ella es perfecta, tiene el sufiente egoismo.

el ángel se asombra, ¿egoismo? ¿acaso es esa una virtud?

Dios le dice: si no pudiera separarse ocasionalmente de su hijo no podría sobrevivir. Si! aqui tenemos a una Mujer a la cual voy a bendecir con este hijo. Ella todavia no se dará cuenta, pero es para ser envidiada; ella nunca va a dar por supuesta una palabra hablada; ella nunca va a considerar un progreso natural cuando su hijo diga Mamá por primera vez, ella va a estar presenciando un milagro y lo va a saber. Cuando le describa un árbol o un atardecer, ella los va a ver como pocas personas ven mis creaciones. Yo voy a permitirle ver claramente las cosas, como yo las veo...... Ignorancia, crueldad, perjuicio y le voy a permitir estar por encima de ellas. Nunca va a estar sola. Yo estaré a su lado cada minuto de cada día de su vida: porque ella está haciendo Mi trabajo.

¿Y que hay de su Santo Protector? le pregunto el ángel a Dios con la lapicera en el aire.

Dios sonríe y le responde dulcemente:

UN ESPEJO SERA SUFICIENTE.

Tomado de AQUI